REGLAMENTO MARCHA RESISTENCIA

REGLAMENTO DE LA IV  Marcha de Resistencia CIUDAD DE ALCOY


Organiza; ACD CAMINOS DE HERRADURA

Actividad de resistencia no competitiva.

EL MÁXIMO DE PARTICIPANTES SERA DE 300

Se requiere una buena condición física, equipamiento adecuado para lluvia, viento y frontal para las últimas horas de marcha.

Los participantes deberán firmar con antelación una declaración en el que se hará constar que no poseen ninguna circunstancia física que le impida la realización normal de la ruta.

Cuota de inscripción: 22 Euros para federados y 26 para no federados ( 5 € de cada inscripción iran destinados al proyecto LINCHA 2012

http://linchayauyosperu.blogspot.com.es/

En la recepción será obligatoria, la presentación del D.N.I. y en su caso la tarjeta federativa de montaña en vigor.

No se tendrá derecho a la devolución del importe de inscripción después del día 10 de Noviembre

Miembros de la organización (bien caminando, bien en los controles marcaran y cerraran la marcha para garantizar el horario previsto. El retraso de algún participante sobre ese horario implicará el abandono de la prueba (o continuar bajo su responsabilidad). Habrá puntos de control que servirán de escape para aquellos que deseen abandonar la prueba, marcados en los mapas de la marcha.

Cada participante será responsable de su correcta hidratación y alimentación, (independientemente de los sólidos y líquidos que la organización pone a disposición de los participantes) que deberá preveer para toda la ruta.

La organización proporcionará sólidos y líquidos en los puntos de control del recorrido, (galletas, bocatas o similares, fruta, agua, refrescos en meta etc).

El itinerario aunque algo duro por la distancia (aproximadamente 49 km) está exento de dificultad técnica y para evitar riesgo de perdida se balizará algún tramo del recorrido, que pueda ofrecer dificultades de orientación..

Habrá coches de apoyo y servicios de aseos y duchas (CALIENTES) al final del recorrido.

La prueba no se suspenderá por mal tiempo. Salvo por causas muy graves O DE SEGURIDAD.

La organización se reserva el derecho de modificar tanto el recorrido como el presente reglamento si por algún motivo fuese necesario.

La participación en esta prueba conlleva la aceptación del presente reglamento.



ATENCION---- ATENCIÓN

AVISO IMPORTANTE, OS RECUERDO QUE ESTA PRUEBA SOLO SE HACE DE MANERA PUNTUAL Y CON PERMISOS ESPECIALES SOLO PARA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE, QUE ALGUNOS DE SUS TRAMOS SON DE PROPIEDAD PRIVADA Y QUE DEBEMOS SER MUY RESPETUOSOS, Y SOBRE TODO TENED EN CONSIDERACIÓN EL DETALLE DE NO ARROJAR NINGÚN TIPO DE DESPERDICIO A LO LARGO DEL RECORRIDO, MUCHAS GRACIAS