CONTROLES AVITUALLAMIENTOS


C.B. Campo Base;
Este será el centro de operaciones y si nada lo impide se situara en las instalaciones del antiguo Bar de los campos del Serpis en el POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA, donde habrán voluntarios para atender las necesidades de los participantes, varios vehículos para la logística y posible traslado de algún posible lesionado.
También tendremos montado un equipo de comunicaciones que estará conectado en distintas bandas de frecuencia para que la cobertura de todo el recorrido de esta prueba esta cubierta al cien por cien, idependientemente que la cobertura por teléfonos móviles esta al 90%
En el CB también estará disponible un botiquín para emergencias

Campo 1
Este punto es el primero de fuga, lugar de fácil acceso a los servios de emergencia si fuese necesaria su participación, donde también habrá voluntarios para ayudar a los participantes , este punto esta en la zona recreativa de San Antonio
Campo 2
Ya dentro del corazón de la fuente Roja, en el la masia de Folladoretes, en este lugar habrá voluntarios y vehículo de apoyo, emisora de radio, botiquín, walkies y avituallamiento.

Campo 3
Este punto de fácil acceso a los medios de emergencia se sitúa en la carretera de las Llacunes en el cruce de la masia la Safranera, estarán los voluntarios con vehículo de apoyo, emisora Walkies, avituallamiento.

Campo 4
Uno de los lugares mas bonitos de Alcoy, este es un lugar donde los deportistas ya llegan muy cansados tendrán avituallamiento, y una sonrisa pues ya están casi al final del recorrido. Un vehículo de apoyo, voluntarios y el equipo de comunicaciones y de emergencia.


OBSERVACIONES
Decir que a pesar de que la prueba tiene 48 km, los servicios de emergencia en caso de necesidad tardarían unos treinta minutos en llegar al punto mas lejano de la misma.

Y finalizamos diciendo que a los controles de avituallamiento solo pueden acceder los vehiculos de la organización.